08 noviembre 2011

Tarta Casa de Mickey

Esta tarta, fue para el hijo de mi amiga Merche, todo sea dicho de paso, fan incondicional de un mundo de tartas, jajaja ¿verdad Merche?

Merche tenia muy claro, que la tarta de su niño tenia que ser muyyyy chula, y que tenia que ser de Mickey. Despues de mucho pensar, y ver ideas por la web, me decidi hacer esta tarta. Tenia miedo de como me iba a quedar y sobretodo de como iba a llegar a su casa, ya que vive justo a la otra parte de Valencia.

Se la lleve desmontada y la pobre al final no la pudo montar bien y no le quedo como a mi me hubiera gustado que quedase, pero bueno, a la proxima no me perdere el cumple y asi la montare yo in situ.



Aqui el campeon, mirar que guapo que es!!!!!


Una fotito del corte



El zapato me atrevi con RKT, que me dio su trabajillo, espero seguir probando, porque con el RKT se pueden hacer muchas cosas.


Y la super merendola que mi amiga preparo. Seguro que el año que viene se le llena la casa, jajajaj



Aprovecho esta entrada, para recordaros que podeis tener verdurita ecologica y fresca del dia en vuestra propia casa o lugar de trabajo, todas las semanas. No dejeis de visitar la pagina de En Mitja Faneca.



10 comentarios:

  1. Preciosa la tarta..y la carita de los niños llena de ilusiòn eso no tiene precio!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula la tarta y se ve buenisima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary virutillas de chocolate08 noviembre, 2011 17:11

    se ve monisima, y ademas el corte se ve riquisimo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Increíble.....me encanto esa tarta!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no estés cerca y que mi cumnple ha pasadao, porque yo quiero una tarta de estas!!!! ;P besitos

    ResponderEliminar
  6. No sé donde ves los fallos de montaje,yo la veo perfecta,claro que estando tan bien hecha,el montaje es fácil.Gracias por tus comentarios tan bonitos,y sí mi Laura es escorpio,lo bueno abunda,jajajaja,no en serio,los tiene cuadrados,es muy inteligente, cabezota,con muchísima personalidad,pero muy buena niña,pues para mí siempre será,mi niña,mi princesa,un beso (ya te enviaré un email y te pongo al día o te llamo)

    ResponderEliminar
  7. soy la mami del cumpleañero y desde aqui quiero agradecerle a Laura el curro que se pega, le he encargado ya 3 tartas y con las 3 he quedado fenomenal. La que hizo para mi peque fue espectacular, estuvimos comiendo tarta un monton de dias!!!!!
    Y sí, es una máquina y buenas persona donde las hayan, porqué no decirlo?
    un beso Laura!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy la mami del cumpleañero, queria agradecerte Laura el curro que te pegaste y si, el montaje final no quedó como te hubiese gustado pero así como tu dices el año que viene vendrás... jajjaa. Las 3 tartas que le he encargado han sido dignas de mención, asiq amiga mientras hagas tartas yo te las seguiré encargando.
    un beso y felicidades, ya sabes lo que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Una tarta preciosa y el corte del bizcocho tiene una pinta buenísima!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. monisima la tarta,! me quedo como seguidora, un besoo :D

    ResponderEliminar