26 julio 2011

Tarta Bolido y Kitty



Ya estamos aqui otra vez con tartitas. Estas tartas ha sido para Alberto y Noelia, los hijos de mi amiga Silvia. Aunque Silvia no queria que le hiciese las tartas porque sabe que el verano con este tipo de tartas no se llevan bien, pero yo le decia que no las hacia para ella, sino para los gemelitos.

Como para decirle que no les ibamos a hacer una tarta. Les intentabamos engañarles y vamos, no se lo creyeron en ningun momento. "Mis niños se iban a quedar sin tarta chula" pues no.

Al final a Alberto le hice un coche de carreras, porque le encantan los coches. Me lie un poco con los bizcochos y al final acabo el de Alberto de color de rosa, pero vamos no se notaba mucho, jeje
Este bizcocho era de Chocolate blanco.
Y el modelo del coche lo tenia guardado desde que hice el curso con Megasilvita





Aqui podeis ver como monte el coche antes de cubrirlo. Como lo tenia que tornear necesita un bizcocho mas consistente y opte por el bizcocho de chocolate blanco.




Y Noelia, lo tenia tan claro que no le podia hacer otra tarta que no fuera Kitty.


Mi chica

Mi chico

Trocito de la tarta del coche
Feliz Verano

10 comentarios:

  1. Te quedaron chulisimas las dos tartas..felicidades a los niños por el cumple...y a ti por hacer las tartas..besos guapa

    ResponderEliminar
  2. tocaya!!! te han quedado estupendas, muy muy chulas. me quedo con la de Kitty si tengo que elegir, es que a mí ese gato me chifla.
    besazos y feliz verano para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada Laura!!! me han encantado!!! eres una artista! besitos guapa (me quedo con la de la Kitty! jijijiji)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos! La de la kitty, insuperable!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan las dos! ¡Preciosas cada una en su estilo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y espectaculares!! las caritas de los cumpleañeros lo dicen toooodo!!, y seguro que deliciosas!!. Besicos artista!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos tartas...la del coche parecía pequeña antes de forrar. Geniales las dos.
    Lo del pan al vapor. No sé qué es lo que quieres saber, pero lo del vapor no es ni más ni menos que poner la masa ya levada a cocerse en un cacharro para cocer al vapor. Si tienes la thermomix pues genial...yo como no la tengo,lo hago en una vaporera, con un plato debajo de la masa. No sé qué más decirte, si quieres saber algo más, te lo cuento por mail
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. mary virutillas de chocolate27 julio, 2011 19:47

    me encantan esas dos tartas ,la de kitty genial ,pero el coche tambien te lo has "currao"
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que entro en tu blog, con referencia del de Tito y me he dado una vuelta, es bonito e interesante.Me gustará verte por el mio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. Creia que os habia contestado y ahora revisando el blog he visto que no. Estas vacaciobes no he tenido la posibilidad de conectarmen casi nada y he ido de cabeza, si que he leido vuestros comentarios, pero no he tenido tiempo. Ahora me voy a pasar por vuestros blogs para revisar todo lo bueno que habies hecho estas vacaciones.
    Un besito a todas muy fuerte

    ResponderEliminar