14 febrero 2011

Pan blandito para los almuerzos





Estaba buscando un pan para los almuerzos de los peques, que sea blandito pero que no sea el tipico bollo de leche. Buscando, buscando, encontre un blog, que es una autentica maravilla en cuestion de panes. No dejeis de visitarlo, os vais a quedar alucinando. Y encima Hilmar es un autentico cielo


Con todo lo que sabe de panes, queria preguntarle que me aconsejaria ella, pero pensaba que con todos los seguidores que tiene y las recetas que hace, no tendria tiempo de contestarme, pues no, me contesto rapidamente y encima encantadora, le hice un monton de preguntas y me ayudo en todo lo que pregunte. Como os he dicho una maravilla.

Bueno, al final me aconsejo el pan de molde fácil, y encima fácil, jejejejeje. Aqui os dejo el enlace, que lleva la receta y un paso a paso fantástico.


Lo unico que yo lo hice con forma de pan de bocata.

A los niños les encanto.

9 comentarios:

  1. Lauraaaaa!!! que ricura de panes!!! te han quedado perfectosssss!! para almuerzos o para lo que sea! jejejeje!!! artistaaaa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso para lo que sea, es mejor tenerlos escondidos, porque estan buenisimos.

    Por cierto, no hay manera de poderte poner comentarios, se me queda colgado el ordenador cada vez que lo intento, me cuesta mucho cargar tu blog pero lo consigo, pero es intentar poner un comentario y me tira. Seguire intentandolo. Pero que sepas que no me pierdo ni una sola recetita tuya, jejejeje

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de pan.... Opino lo mismo que Laura....o los escondes o no te va a quedar ni las migas.....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lauritaaaa!!! Pero no es posible ¡¡pero si están de revista!! Igualicos igualicos que los de Bimbo!!! Eres la repanocha, jajajajaj!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bego, como bien dices, deliciosos, y si no que se lo digan a mis hijos, que siempre que vuelven del colem me dicen que les pongo bocadillos muy pequeños, jajajaja

    Maria, de revista!!!, pero se pueden tocar y tastar, jajajajaja

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, qué bonitos te quedaron los pancitos!!! guaooo, realmente se ven tiernísimos con esa forma y seguro que son un bocadito maravilloso.
    Gracias por mencionarme y por hacer la receta :)
    un besote,

    ResponderEliminar
  7. Hilmar, para ti solo se pueden tener palabras de agradecimiento.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a ver si me animo este fin de semana que mi niña prefiere un bocata de chorizo o jamón a casi cualquier cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Niren, no sé si aconsejartelo, porque ahora mis hijos no me dejan en paz. "mama,mama cuando nos vas a hacer tu pan" jajajaja.
    Ya me cuentas. Un besete

    ResponderEliminar